Rindió 5º Informe Director General del ITSPR


El Director General del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica ITSPR Dr. Jesús Huerta Chua, rindió este día su 5º informe, como parte de un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas de la administración de esta prestigiada casa de estudios.

Acompañado del Director de Tecnológicos Descentralizados, Ing. Manuel Chávez Sáenz y de la delegada regional de la Secretaría de Educación de Veracruz, quien trajo la representación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el Director General Jesús Huerta destacó que en el ITSPR se ha trabajado incansablemente para ofrecer una educación de excelencia que prepara a sus estudiantes para los desafíos del siglo XXI.

Mencionó que han centrado los objetivos de la administración que encabeza en tres ejes estratégicos fundamentales, “los cuales guían nuestras acciones y decisiones. Estos ejes se han convertido en los pilares sobre los cuales construimos el presente y el futuro de nuestra institución” indicó.

A su vez, la delegada Regional de la SEV Melissa Hernández Pérez hizo llegar, de parte del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, una felicitación a toda la comunidad tecnológica, “muy en especial a nuestro amigo el Dr. Jesús Huerta Chua por este informe de actividades llevadas a cabo con responsabilidad, dedicación y generosidad, donde muestra el trabajo permanente del personal académico comprometido en lograr la excelencia académica en esta prestigiada institución educativa”.

Mientras tanto, el Director de Tecnológicos Descentralizados Ing. Manuel Chávez Sáenz fue salvoconducto de un mensaje del Director General del TecNM Dr. Ramón Chávez Jiménez, quien envió una gran felicitación a toda la comunidad tecnológica por estos logros.

Respecto al trabajo desempeñado en este año 2023 en el ITSPR, dijo que “lo que se ve no se juzga, escuchamos una infinidad de logros y todavía faltan muchos más, y todo esto es gracias al esfuerzo colaborativo de todo un gran equipo de trabajo bajo el liderazgo del Dr. Jesús Huerta Chua”.

“Nuestro total reconocimiento por este trabajo, por este ejercicio del 2023 donde demuestra su compromiso que tiene con la honestidad, con la rendición de cuentas para esta comunidad y desde luego para la ciudad de Poza Rica, para el estado de Veracruz y para el Tecnológico Nacional de México”, terminó.

Durante este evento también se contó con la presencia de la Vicerrectora de la Universidad Veracruzana región Poza Rica-Tuxpan Dra. Liliana Cuervo López y del Mtro. Félix Bautista Meza, Encargado de la Dirección de Mantenimiento y Tecnología de la UTGZ, quien trajo la representación del Secretario de Educación, Mtro. Víctor Emmanuel Vargas Barrientos; del subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba y de la Rectora de la UTGZ Mtra. Sandra Angélica Hernández Herrera.

También estuvo la C.P. Gladys Valderrábano Gutiérrez, encargada de Despacho de la Dirección General del Instituto Tecnológico Superior de Venustiano Carranza y el Mtro. César Enrique Martínez Sánchez, Secretario Académico Regional de la Universidad Veracruzana.

Además, estuvo el Dr. José Guadalupe Cervantes León, Vicepresidente para México de IISE Internacional, la Dra. Gabriela Solís García, secretaria General del SUTITSPR, Directores de Área, subdirectores, jefes de División, de Departamento y comunidad tecnológica.

Al finalizar el evento, el Director General del ITSPR Dr. Jesús Huerta Chua y el Director de Tecnológicos Descentralizados Ing. Manuel Chávez Sáenz dieron un recorrido por varios laboratorios de esta institución educativa, supervisaron algunos proyectos de estudiantes de todas las carreras e inauguraron la Jaula de Bateo.

"Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en el programa"

Fotografías del día

De clic para cambiar la vista.


Contacto:
Calle Luis Donaldo Colosio Murrieta S/N Col. Arroyo del Maíz C.P. 93230
Email:  
Conmutador: 782 821 69 01 y 02